Este fin de semana, Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron con una salida familiar junto a sus hijas, Laia y Aimé, y sus padrinos, Nacho Castañares y Julieta Poggio. A pesar de la inesperada ruptura, la exparticipante de Gran Hermano y el joven compartieron un momento en el que quedó claro que la crianza de sus hijas es prioridad.
Desde su programa en Rumis, Julieta Poggio detalló cómo surgió la salida: “Las nenas están aprendiendo los ruidos de los animales y Dani organizó la salida. Es muy complicado tener dos nenas tan chiquitas y ellos hacen muy buen equipo”.
La bailarina remarcó la coordinación de la pareja: “Cada uno se ocupa de una y cuando uno está cansado, se ocupa el otro”. Julieta destacó la buena relación que mantienen y el amor que los une con sus hijas: “Fue muy lindo verlos así. Funcionan muy bien como equipo y se nota que les tienen un amor enorme a sus hijas”.
Y Julieta, que será la nueva protagonista de patito Feo terminó de contar con mucha emoción: «Tenemos una amistad muy verdadera y yo a las nenas las amo con todo mi corazón”. La salida familiar se da en un contexto de duros comentarios cruzados entre los exparticipantes.
LA PELEA DE DANIELA CELIS Y THIAGO MEDINA:
Daniela Celis había publicado un video donde se la ve jugando con las pequeñas, dejando un mensaje que generó polémica: «Abrazo a todas esas mamás solteras con hijos múltiples. Mis respetos, todo mi amor, mi admiración. Y cuando pienses que estás sola, cansada, respirá que te juro que la vida pone todo en su lugar».
Por su parte, Thiago Medina respondió con un descargo en Instagram: «Yo sé la clase de persona que soy y sé también que estuve desde el primer momento junto a mis hijas. La verdad que me daría vergüenza andar difamando cosas que ni siquiera tienen sentido, pero bueno, hay que facturar, ¿no?».
Además, agregó: «Soy un pibe de 22 años y tengo mucha más madurez que mucha gente, para no andar dando nombres. Espero que los padres y madres me entiendan, porque las cosas no son como las cuentan. Si quieren contar, que cuenten bien».
El encuentro familiar, acompañado de risas y juegos con las pequeñas, mostró que a pesar de los conflictos mediáticos, Daniela Celis y Thiago Medina continúan priorizando el bienestar de sus hijas y mantienen un vínculo de respeto y colaboración que, según Julieta Poggio, “funciona muy bien como equipo”.