En la ciudad de Cerrito, intendentes vecinalistas de la provincia de Entre Ríos se reunieron en una asamblea partidaria para discutir los desafíos que enfrentan en sus municipios y la actualidad política provincial y nacional. La reunión contó con la presencia de viceintendentes, concejales y dirigentes.
Dentro de las principales conclusiones, en la Asamblea destacaron “el compromiso con la austeridad y el orden financiero de los gobiernos vecinalistas, lo que les permite realizar obras con fondos propios y estar cerca de los vecinos”.
Se definió una nueva reunión en Valle María con fecha a definir, donde se continuará trabajando en la consolidación del movimiento vecinalista provincial.
La representación partidaria será encabezada por los intendentes, y se promoverán espacios de debate y capacitación para que dirigentes vecinalistas puedan realizar sus aportes.
Se pusieron a consideración además los dos proyectos de modificación a la Ley de Municipios 10.027, que serán debatidos en futuros encuentros.
El vecinalismo, que gobierna en 10 localidades y una comuna entrerriana, evalúa su proyección de crecimiento y consolidación en la provincia. La asamblea partidaria reafirmó el compromiso de trabajar juntos para fortalecer el movimiento y brindar respuestas y soluciones a los vecinos.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora