Un hombre fue detenido en pleno centro de Goya con un celular que habría robado minutos antes. La policía lo identificó tras un rápido rastrillaje.
Un hombre de 32 años fue demorado este viernes por la mañana en la ciudad de Goya, Corrientes, tras ser sorprendido con un teléfono celular que habría sido robado minutos antes en plena zona céntrica.
El hecho ocurrió cerca de las calles Corrientes y Berón de Astrada, donde una transeúnte alertó a efectivos de la Comisaría Primera de Goya que patrullaban por la zona sobre el robo de su celular. Gracias a la rápida intervención policial, se realizó un rastrillaje por las inmediaciones y se logró ubicar a una persona con características similares a las aportadas por la víctima.
Al ser identificado, el sujeto no pudo justificar la tenencia del celular que llevaba consigo, y que coincidiría con el dispositivo denunciado como robado. El hombre fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia, mientras se continúan con las actuaciones de rigor.