Lautaro está haciendo historia. Siete temporadas han pasada desde su arribo al Inter, en donde ya es el argentino con más goles de la historia con 150 anotaciones en su haber. Y ante el Bayern Munich, por los cuartos de final de la Champions League y cuando los italianos peor la pasaban tras el tanto de Harry Kane a los siete minutos de la segunda parte, el Toro encontró la pelota dando vueltas dentro del área tras el lanzamiento de un córner desde la banda izquierda y la empalmó de lleno para poner el 1-1 en el Giuseppe Meazza.
Lautaro Martínez y un gol para respirar
Cuando tenía que aparecer. Tras un primer tiempo parejo, Inter, que tenía la ventaja tras la victoria 2-1 en Alemania, se encontró con una jugada excepcional de Harry Kane, que puso el 1-0 ante los italianos. Claro, la lógica futbolera dice que en esos momentos es en donde hay que bajar las revoluciones, cuidarse y dejar pasar el sofocón.
Sin embargo, apenas cinco minutos más tarde, el Inter empató el choque para volver a pasar al frente en el global de la serie. Tras un centro de Di Marco, Lautaro cabeceó para luego de un rebote en Marcus Thuram poner el empate del Inter con un disparo poco ortodoxo pero que, por el momento, está valiendo la clasificación a la semifinal de la Champions League.
Tras el gol, el Toro hizo su ya clásico festejo saltando los carteles de publicidad para luego pararse sobre ellos de frente a los tifosis del Inter, que se desgarraban las gargantas alabando a Lautaro, su killer y su capitán.
Mirá también
La especial logística de River para afrontar la altura de Quito
Mirá también
Inédito en Europa: cinco minutos de chequeo en el VAR para anular un penal
Mirá también