La empresa Aguas de Corrientes, informó que avanza con la renovación de las redes de agua en las cuadras de la zona céntrica que están siendo pavimentadas por el municipio. «Esta iniciativa tiene como objetivo principal mejorar la presión de agua en la zona, garantizando un suministro más eficiente y de calidad para los vecinos», sostiene un comunicado.
En esta primera etapa, se renovarán 120 metros de tuberías por avenida San Martín y 10 conexiones en el área donde se ejecutan los trabajos de pavimentación. En paralelo, Aguas de Corrientes también trabaja en la extensión del proyecto, que contempla otros 300 metros de redes y 28 conexiones adicionales, con el fin de cubrir una mayor área y beneficiar a más residentes.
Desde la empresa también mencionaron que realizará los esfuerzos necesarios para informar a los vecinos sobre el avance de las obras y cualquier posible interrupción en el servicio.
Asimismo agradece la comprensión y colaboración de la comunidad durante este proceso, y reafirma su compromiso con la calidad y sostenibilidad del servicio de agua potable.