La indignación no tiene fin en LAM desde que se confirmó lo que era una sospecha a los gritos: que Morena Rial y sus amigas habían sido las responsables del robo en camarines de América, el 6 de junio de 2023, en el que varias de las angelitas fueron damnificadas.
En estos días, se filtró el audio de Tadeo, un amigo de Morena, blanqueando el “golpe”. «Sacaron la tarjeta de la Enana Feudale, de la Estefi esta, que es un cuatro de copas. Fue a LAM por eso, ya lo había organizado con esas chorras. Andaban con las fotos de la tarjeta para que la gente comprara”, se oía al joven.
Con los datos de los plásticos, que cargaron a Mercado Pago, Morena y sus amigas solventaron sus gastos. Con las de crédito se compraron pasajes de micro a Córdoba, carteras, ropa, hicieron compras en el súper. Incluso usaron la tarjeta de débito de Marcela Feudale, hasta que la locutora denunció las operaciones.
Es que las ladronas usaron la tarjeta de la locutora principalmente para hacer recargas a celulares. “Esos son los movimientos con la tarjeta de débito: cargas en celulares, todos microgastos, si uno no revisa, no se da cuenta”, explicó Marcela, al mostrarle a Ángel de Brito el extracto del resumen en LAM.
EN QUÉ SE GASTÓ MORENA RIAL EL DINERO DE LAS ANGELITAS
Transferencias, alquileres de películas de streaming en la plataforma Flow, recargas de telefonía prepaga a las compañías Claro y Personal fueron algunas de las “compritas” que hicieron More y sus amigas en aquellos días, mientras Feudale no desconoció las compras. “Todos microgastos para que no se note”, señaló De Brito.
Más tarde, Feudale encaró a Daiana Pedano, una de las amigas de Morena que se encargaron de robar mientras ella hacía de campana. “Viajaron a Córdoba, ¿no? Y compraron en cutotas en un supermercado… ¿Y por qué usaban tanto mi tarjeta para recargar el teléfono? Es hermoso”, comentó la Enana, llena de bronca.
Si bien Pedano reconoció todos los gastos que hicieron con los datos de las tarjetas robadas en los camarines de LAM, la joven intentó defenderse de las acusaciones. “Fue pagada la plata que nos llevamos”, lanzó.
A lo que Feudale le rebatió: “No tiene nada que ver, la pagó gente que no fuiste vos. El canal pagó una parte, otra parte se la tuvo que absorber el banco porque eran gastos no reconocidos por mi. Es una estafa, hola».