A semanas de presentarse en Japón, donde se fue con su hija, en una de las maratones más emblemáticas del mundo, este martes, Nicolás Cabré anunció cuál será su próximo desafío deportivo. A través de sus redes sociales, el actor sorprendió a su millón de seguidores en Instagram y compartió postales de su nueva aventura.
Cabré publicó una imagen en la que se lo veía sonriendo, con su valija en su mano, antes de abordar su vuelo. Luego de un breve vuelo de dos horas, el artista publicó una foto anunciando la carrera que correrá en La Patagonia. Con el número “3477″ en sus manos, Cabré mostró su dorsal.
A su espalda podía verse un cartel que detallaba el evento: “Patagonia run 2025″. Del 9 al 13 de abril, la ciudad de San Martín de los Andes volverá a transformarse en el centro continental del Trail y Ultra Trail Non Stop, con miles de corredores y visitantes provenientes de distintos puntos del planeta.
Si bien la carrera cuenta con siete diferentes distancias (10K, 21K, 42K, 70K, 110K y 100 Millas), se pudo saber que el actor formará parte del evento este miércoles y afrontará un trayecto de 21 kilómetros. Así las cosas, horas después de aterrizar, Cabré se reunió con diferentes personalidades de la carrera y charló detalles del recorrido.
“De esto se tratan también las carreras, De cruzarte con gente que también comparte tu pasión, la entiende y te ayudan con sus consejos. Gracias Damián Cáceres por tu buena onda de siempre”, afirmó Nicolás en sus redes sociales, que hace poco tiempo se juntó a tomar mates con Mauro Icardi.
El evento se consolidó como el más relevante del continente en su especialidad. Para 2025, la organización anticipa que va a haber música en vivo, propuestas recreativas y ambientación especial tanto en el cerro como en la ciudad. Los DJ SRZ y Oliverio Sofía acompañarán marcando las salidas y llegadas con una atmósfera pensada para combinar esfuerzo y disfrute.
Más de 15.000 turistas que se sumarán al evento. La dinámica de la carrera, que recorre paisajes de montaña, bosques de lengas y lagos en pleno otoño patagónico, ofrece una experiencia tanto física como sensorial, en la que naturaleza y deporte se entrelazan de forma única.
Semanas atrás, el actor había sorprendido a sus seguidores al anunciar su viaje a Japón para correr una de las maratones más emblemáticas del mundo. Donde estuvo acompañado por su mayor fanática, su hija Rufina. El artista argentino, desde hace años, incorporó el running como parte central de su vida.
Se sumó el pasado 2 de marzo a los 38.000 corredores que participaron en Tokio. Según su entorno, eligió Japón no solo por el prestigio del evento, sino también por la carga simbólica que implica recorrer una ciudad tan ajena a su rutina habitual, bajo un desafío extremo que pone a prueba el cuerpo y la mente.