Tras un periodo corto de descanso, para el que eligió Bariloche como destino, Ángel de Brito retornó al frente de LAM con una energía renovada. Fiel a su costumbre, el ciclo de espectáculo consiguió una medición muy suculenta del público, para sostenerse como lo más visto de América.
Otra de las ocupaciones a las que se reinsertó el afamado conductor es la plataforma Bondi Live, ese canal de streaming que lidera con su imagen y su segmento. Justamente, en la reincorporación a ese espacio, Ángel se topó con su compañero Pepe Ochoa.
En ese pase de programas, De Brito soltó un dato alarmante respecto a la señal de Palermo, que refiere a una complicación en los fines de semana para atraer un piso interesante de rating. Así, sin filtros, el periodista exteriorizó una opinión tajante, que rebotó en el aire.
En primera instancia, Ángel valoró la productividad de LAM en el lunes y sostuvo: “Espectacular el número, junto con el de Yanina Latorre los dos programas más vistos del espectáculo”. Luego la charla descontracturada derivó en las actividades rutinarias de Ochoa y el conductor le consultó: “¿Ya sos amigo de Pamela David?”.
ÁNGEL DE BRITO CONFIRMÓ QUE AMÉRICA TIENE PROBLEMAS DE RATING
Ni lerdo ni perezoso, el angelito reconoció su objetivo laboral: “Tengo que tejer ahí”. Así, De Brito sacó a la luz la data más picante al estimular a su colega a que consiga su propio espacio en pantalla, probablemente motorizado en el vínculo con Pamela.
De esa manera, Ángel tiró una definición muy espinosa: “Mirá que le estan dando trabajo a todos, Denisse Dumas, Marcela Tauro, agarrá algo. Hacé la peña de Pepa, algo. Los sábados si miden como el ort.. las películas, que te pongan dos horas ahí”.