La tristeza de Mauro Szeta tras abandonar Telefe luego de 8 años: «Lloro porque…»

Compartir:

Se terminó un ciclo. Ese desenlace que nadie avizoraba y que sacudió todos los cimientos por la enorme sorpresa que provocó entre los fanáticos. Mauro Szeta y Telefe acaban de disolver sus caminos en común, tras una larga convivencia de ocho años muy fructíferos.

El periodista cerró una etapa, la más importante de su vida profesional, dado que le permitió alcanzar una visibilidad mayúscula y llegar a un público más masivo, que lo eligió y lo cobijó, no solo por su expertise para narrar noticias policiales, sino por exhibir una faceta más descontracturada en sus apariciones en todo tipo de formato, más allá del noticiero.

El viernes culminó su paso por esa pantalla y en la emisión del ciclo de Germán Paoloski se produjo una despedida muy emotiva. Ahí, Mauro se soltó con todo y exhibió sus sentimientos con un discurso profundo. «Antes que nada, quería agradecerle a todos, a los laburantes del canal que los quiero mucho”, arrancó. 

En cuanto al punto clave de toda la historia, que se vincula con el ofrecimiento que aceptó de América TV, Szeta reconoció: «Es una decisión que tomo en la que agradezco eternamente la oportunidad que me dio Telefe que me hizo crecer profesionalmente cuando vino la propuesta de sumarme a El Noticiero”.

MAURO SZETA LLORÓ AL DESPEDIRSE DE TELEFE

Asimismo, el periodista iluminó los factores que le inclinaron la balanza para mudarse de canal: «Son años maravillosos los que pasé hasta hoy a último momento porque quería venir a laburar porque amo venir. Y bueno, a veces la vida te pone laboralmente con otro proyecto. Me pareció que era momento para iniciar otro proyecto, pero tengo los mejores recuerdos de acá”.

En cuanto a los tremendos episodios personales que atravesó en su estadía en Telefe, Mauro recordó: “Es difícil despedirse porque en Telefe me casé, yo que no creía en el casamiento, me terminé casando con mi esposa Clarisa. Es un lugar maravilloso, lleno de gente con amor, con profesionalismo”.

Y también abrió su corazón para admitir todo lo que sufre por abandonar esa pantalla: “Recibirlo con esta tristeza, pero tristeza de despedida. Y la alegría de saber que algo dejé. Y que todos me pagan y me van abrazando, y eso me pone re contento. Siento mucho amor por todos».

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte