Leandro Díaz fue protagonista de uno de los escándalos de la pretemporada, tras pegarle una trompada a Alan Barrionuevo y mandarlo al hospital en un amistoso ante Tigre.
Esto desató una ola de críticas y fuertes rumores de rescinsión de su contrato y alejamiento de Lanús.
Luego de varios días, el Loco rompió el silencio para pedir disculpas por el hecho: “Me da tristeza que hayan visto esa reacción mía».
Leandro Díaz dio su versión sobre el escándalo ante Tigre
En primer lugar, Díaz contó cómo se produjo el escándalo: » Lamentablemente me tiro mal y en la jugada cerca del final del partido, el jugador de Tigre me sacó bien la pelota, reaccioné mal, Barrionuevo vino corriendo y reaccioné mal», comenzó diciendo en dialogo con No Veo La Hora por DSports Radio.
Y agregó: «Fue feo todo lo que pasó, por ellos, por nosotros y la verdad que me duele, son reacciones que uno trata de evitar, le debía las disculpas a Lanús«, sentenció.
En la misma línea, resaltó: “Estoy dolido por la situación, fue tristísimo porque fue un partido en donde nos vamos a preparar y termina en ese escándalo. Hice todo lo posible para volver a Lanús y no era la manera de irme, me sentí dolido por faltarle el respeto a los dirigentes y cuerpo técnico y los chicos de Tigre”.
Por otra parte, aclaró que solo conversó con uno de los futbolistas del Matador involucrados: “Con Barrinuevo no hablé, si con el chico con el que tuve la jugada. Como todo compañero, Barrionuevo lo quiso defender a su compañero. No tuve la posibilidad de hablar con él, son errores de uno, no vamos a pelear, si a jugar”.
El pedido de disculpas de Leandro Díaz
“La verdad, quiero pedir disculpas, como lo hice en lo privado. Es la primera vez que tuve un cruce así en un amistoso”, sentenció.
Además, agregó: «No tenía nada personal, venía cargado de muchas cosas. No sé porque reaccioné así, jamás lo hice. No soy una persona que busca problemas, por más que me digan que soy loco. Reconozco que el culpable fui yo«, cerró Leandro Díaz.
BP