Las apps de Microsoft 365 dejarán de ser compatibles con Windows 10 tras el fin del soporte en octubre

Compartir:

Microsoft ha recordado que el soporte de Windows 10 concluirá en octubre y ha instado una vez más a actualizar el ordenador a Windows 11 para seguir recibiendo mejoras y actualizaciones de seguridad y poder utilizar las aplicaciones de Microsoft 365.

El 14 de octubre de 2025 finalizará oficialmente el soporte de Windows 10, lo que significa que dejará de tener actualizaciones que añadan nuevas características, correcciones y parches de seguridad y perderá el acceso al soporte técnico.

Los usuarios que opten por no actualizar a Windows 11 tampoco podrán utilizar las aplicaciones de Microsoft 365, como ha informado la compañía en un nuevo recordatorio compartido en el blog de la comunidad tech.

En octubre del año pasado, además, informó de que era posible suscribir un programa de pago para ampliar la disponibilidad de actualizaciones de seguridad durante un año más tras el fin del soporte. Está disponible para organizaciones y consumidores.

También puede interesarte

Newell’s suma estrellas: Mariana Larroquette, la goleadora histórica de la Selección

DEPORTES El fútbol femenino de la institución sigue creciendo, ahora incorporó a Mariana Larroquette de Orlando Pride23/01/2025...

Conceden la prisión domiciliaria a «La Toretto» y pasará año nuevo con su familia

Felicitas Alvite, más conocida como "la Toretto", fue beneficiada con la prisión domiciliaria a horas de que...

Con plata fresca, Javier Milei aseguró que puede acelerar la salida del cepo

Las declaraciones del Presidente Javier Milei se dieron en el marco de la misión...