Intensifican los controles vehiculares en Corrientes en diversos horarios. Lo explicó la Policía de Corrientes este lunes. Se demoraron a 10 personas para averiguación de sus antecedentes y secuestraron de forma preventiva 6 motocicletas por no contar con documentación que acredite propiedad.
En el marco de trabajos de Prevención y la Seguridad Integral, ordenado e impulsado por la Jefatura de Policía, durante la tarde de este lunes, efectivos policiales de la Comisaría 1°, 3° y 4°, con la colaboración de personal del Departamento Distrito Policiales y Unidades Operativas y el Comando de Patrullas, llevaron adelante diferentes operativos de contralor.
Los operativos se desarrollaron en distintos sectores que componen la jurisdicción administrativa de las comisarías y zonas aledañas.
Los operativos planificados se extienden en horarios y identifica a las motocicletas y sus ocupantes.
Se demoraron a 10 personas para averiguación de sus antecedentes y secuestraron de forma preventiva 6 motocicletas por no contar con documentación que acredite propiedad.
“Quienes una vez que acreditaron su identidad y la propiedad de su rodado continuaron su marcha”, comentaron.
En ese sentido, la Policía de Corrientes extrema los controles vehiculares desde hace algunas semanas en diversos puntos de Corrientes Capital e incluso de localidades del interior.