Samsung lanza promoción de 12 cuotas sin interés para celulares

Compartir:

La filial argentina de Samsung, el mayor fabricante global de celulares, anunció este viernes que hasta el 31 de enero inclusive todos los modelos de teléfonos móviles disponibles en sus tiendas físicas y en línea pueden ser adquiridos en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito bancarias.

Según informó la empresa a iProfesional en un comunicado, los clientes del banco Santander podrán acceder hasta 15 ó 18 cuotas sin interés en modelos seleccionados.

Estas promociones corresponden a todos los celulares de la marca, incluyendo las series A, Z y S. La marca también ofrece cupones de descuento de hasta $150.000 adicionales para modelos seleccionados de todas las series.

«A través de esta iniciativa, Samsung busca democratizar el acceso a su tecnología, ofreciendo una solución de financiamiento accesible que permita a más personas disfrutar de los mejores smartphones del mercado», explicó la compañía.

Cuáles son los mejores celulares Samsung gama alta, media y básica

El Galaxy S24+ es el mejor celular Samsung para la mayoría de las personas

Naturalmente, se supondría que pagar mucho dinero debería otorgar el mejor celular, pero eso no es necesariamente cierto. No busques más allá del Galaxy S24+ (también conocido como Plus en otros mercados) para comprobarlo.

El modelo mediano de la línea S24 es uno de los mejores celulares Android que podés comprar, ya que combina todas las mejores partes del Galaxy S23+ con más potencia de procesamiento y una promesa de software renovada.

Con un procesador Exynos 2400, viene con 12 GB de RAM, suficiente energía para aplicaciones y juegos, y hasta 512 GB de almacenamiento interno. La otra mejora notable está en la parte delantera. El Galaxy S24+ cuenta con un panel de 6,7 pulgadas y 120 Hz.

Es casi tan grande como el Galaxy S24 Ultra sin ser demasiado difícil de manejar para manos más pequeñas. Samsung cinceló aún más los biseles del celular para que no abolle tu bolsillo más que su predecesor.

El Galaxy S24+ también ve una mejora bienvenida en la capacidad de su batería, con un peso de 4.900 mAh. Eso es una astilla más pequeña que el modelo Ultra, lo que debería darle al S24+ una longevidad saludable entre cargas. La velocidad de carga es intacta, pero 45 W debería ser suficiente para la mayoría.

El otro gran atractivo de Samsung es el hardware de su cámara, y tendrás que buscar mucho para encontrar actualizaciones notables con respecto al modelo saliente. Las cámaras gran angular de 50 MP, ultra gran angular de 12 MP y teleobjetivo con zoom de 10 MP todavía se emplean: las tres funcionaron bien en el Galaxy S23+, por lo que no esperaríamos menos en el nuevo modelo.

Más interesante aún, Samsung está agregando varias herramientas de captura impulsadas por inteligencia artificial (IA) a la bolsa, incluido un sistema inteligente de ajuste de color y un rendimiento mejorado con poca luz.

Otros aspectos positivos incluyen el nuevo enfoque de Samsung en el soporte de software. El Galaxy S24+ obtiene una promesa de actualización de Android de siete años, repartiendo nuevas versiones de One UI hasta bien entrada la próxima década.

En particular, esta es una característica de toda la serie Galaxy S24, así que no la conviertas en tu principal razón para comprar. Lo que debería ser es la propuesta de valor del Galaxy S24+: cuesta lo mismo que el modo anterior.

El Samsung Galaxy A35 5G ofrece un valor de gama media imbatible

El Galaxy A35 es una alternativa de gama media admirable y capaz. En la parte delantera, el celular cuenta con una vibrante pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y Gorilla Glass Victus Plus. A pesar de su construcción mayoritariamente de plástico, esto debería dar al Galaxy A35 una gran resistencia a los arañazos.

En la parte trasera, el conjunto de cámaras del celular les da una apariencia similar a sus hermanos más premium, especialmente el Galaxy S24. Alberga una cámara principal de 50MP, que produce resultados agradables con luz brillante y baja.

La reproducción del color es otro aspecto positivo, mientras que la falta de desenfoque de movimiento al fotografiar objetos en movimiento es una gran sorpresa. Sin embargo, las cámaras ultra gran angular de 8MP y macro de 5MP se sienten menos refinadas.

Sin embargo, te sentirás aliviado por la excelente duración de la batería del celular. Con su Exynos 1380 y una batería de 5.000 mAh, el Galaxy A35 puede ir mucho más allá de un día con un uso regular. Una vez que se agote, podés recargarlo hasta 25 W con el cargador correcto. No hay mucho que disgustar del Galaxy A35, pero la falta de funciones de Galaxy AI puede ser un punto de fricción para los posibles compradores.

El Galaxy S24 Ultra es el celular soñado del usuario avanzado

Este es el teléfono móvil inteligente Samsung más potente que podés comprar, pero no necesariamente será el mejor para la mayoría de las personas. El Galaxy S24 Ultra es un celular para usuarios avanzados que quieren todo en un teléfono móvil, excepto una pantalla plegable.

El Ultra se beneficia de compartir una experiencia central similar a la del Galaxy S24 Plus, pero tiene algunos trucos más para inflar su precio y tamaño. Por un lado, emplea el Snapdragon 8 Gen 3 para el SoC Galaxy. Afortunadamente, Samsung abandonó la configuración de 8 GB de RAM que se encuentra en su predecesor para una línea de 12 GB combinada con 256 GB, 512 GB o 1 TB de almacenamiento interno.

En total, el Galaxy S24 Ultra tiene cinco cámaras. Las cuatro traseras están encabezadas por una principal de 200MP, una ultra gran angular de 12MP y dos cámaras de teleobjetivo con capacidades de zoom 5x de 50MP y zoom 3x de 10MP, respectivamente. En la parte delantera, encontrarás la misma cámara selfie de 12MP que se usa en el Ultra saliente.

Incluye el S Pen escondido en su ranura dedicada, la batería de 5.000 mAh y la pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas completamente plana. Luego está la fuerte actualización de siete años de Samsung, que hace que el Galaxy S24 Ultra sea una inversión más mesurada para aquellos reacios a actualizar con frecuencia.

El Galaxy Z Flip 6 es el mejor plegable para la mayoría de las personas

Los celulares plegables se están convirtiendo en algo cada vez más destacado, y el Galaxy Z Flip 6 no es una excepción. Puede que no sea un cambio tan grande como su predecesor, pero eleva la experiencia de Galaxy AI de varias maneras.

Si estás mirando un plegable para tu próximo celular, el Flex Window, mucho más grande, está de vuelta, y todavía viene con algunos de los mejores widgets que encontrarás en un celular plegable.

El mayor argumento de venta aquí sigue siendo el factor de forma. El celular plegable de Samsung todavía cabe cómodamente en un bolsillo (al menos en la mayoría de los bolsillos) y se abre para revelar una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas.

Todavía no es tan brillante o nítida como una pantalla tradicional, pero Samsung se acerca cada año más. Sin embargo, no es tan ancho como un teléfono móvil inteligente normal, lo que lo hace mucho más fácil de usar con una mano.

Por supuesto, el verdadero argumento de venta del Galaxy Z Flip 6 es la ventana flexible, que se parece mucho a la pantalla de la cubierta del Motorola Razr Plus, incluso si no es tan grande. Tendrás que instalar Good Lock para la mayoría de las experiencias con las aplicaciones, pero luego podrás abrir todo, incluso Instagram, en el panel de 3,4 pulgadas.

Samsung también actualizó las funciones de software que pueden aprovechar en Flex Window con un nuevo modo de zoom automático para las cámaras duales. Utiliza Galaxy AI para seguirte, a través del campo de visión, ajustando automáticamente el zoom de 0,5x a 3x para una selfie más cómoda.

Hablando de la cámara, el Z Flip 6 es sin duda capaz, y tiene un nuevo sensor primario. Samsung cambió la cámara principal anterior de 12.5MP por una nueva versión de 50MP, una vez más emparejada con una cámara ultra ancha de 12MP para caber más en su marco.

Sin embargo, la configuración sirve como una excelente alternativa para selfies. Además de las selfies grupales con el modo Flex, la pantalla frontal también puede servir como visor, lo que le permite tomar selfies con cámaras externas más grandes y capaces.

Aparte de eso, el Galaxy Z Flip 6 es un gran celular pequeño. El rendimiento es estelar gracias al Snapdragon 8 Gen 3 overclockeado para Galaxy. La duración de la batería es casi la misma que la de su predecesor, lo que tiene sentido cuando se combina el procesador actualizado con una pantalla de cubierta más exigente.

Todavía es limitado en comparación con los celulares tradicionales, pero es suficiente para un día típico. Tarda poco más de una hora en cargarse mientras está enchufado o una hora y media de forma inalámbrica.

Samsung Galaxy Z Fold 6

El Galaxy Z Fold 6 es el mejor reemplazo de la tableta

Mientras que el Galaxy S24 Ultra es una potencia de productividad, el Galaxy Z Fold 6 lleva las cosas al siguiente nivel al desplegarse en una tableta brillante y nítida de 120 Hz y 7,6 pulgadas.

Para endulzar el trato, la pantalla interior es compatible con un S Pen, aunque no hay uno incluido en la caja. Sin embargo, a diferencia del Galaxy Z Flip 6, el plegable estilo libro de Samsung tiene algunas nuevas mejoras de diseño para mencionar.

La gran pantalla interior es obviamente el gran argumento de venta aquí, pero el resto del celular también es de primera categoría. Samsung cuadró la pantalla externa, haciéndola sentir un poco más grande y ancha para usar cuando está cerrada.

Las cámaras de este año son casi las mismas que la configuración anterior, una vez más con una cámara principal de 50MP, un teleobjetivo de 10MP y un ultra gran angular de 12MP por si acaso. La pantalla interior tiene una cámara debajo de la pantalla para minimizar su impacto visual, pero se mantuvo esencialmente sin cambios desde que Samsung la presentó hace unos años.

En cuanto al rendimiento, el Snapdragon 8 Gen 3 para Galaxy es más que potente para un rendimiento suave y consistente en el Galaxy Z Fold 6, incluso en la pantalla más grande. La duración de la batería es una vez más lo suficientemente buena, pero no increíble, principalmente debido al espacio adicional de la pantalla y la celda relativamente pequeña de 4.400 mAh.

El Samsung Galaxy S24 FE ofrece un rendimiento de buque insignia asequible

La familia Fan Edition (FE) de Samsung emprendió un viaje interesante. Después de aterrizar entre los mejores celulares del año con el Galaxy S20 FE, Samsung está de vuelta para recuperar parte de su éxito inicial con el Galaxy S24 FE. A primera vista, sigue al pie de la letra la fórmula de la Fan Edition, pero bajo el capó, ofrece mucho, mucho más.

Para empezar, el Galaxy S24 FE ciertamente se ve bien. Es casi idéntico al Galaxy S24 y al Galaxy S24+, cambiando el cristal trasero esmerilado por un panel brillante, pero por lo demás coincide con el refinado lenguaje de diseño.

El panel AMOLED de 6,7 pulgadas del Galaxy S24 FE es mucho más grande que el de su primo insignia más pequeño, lo que ofrece mucho espacio para juegos o streaming. Este año, el celular también está intercalado con paneles de Gorilla Glass Victus Plus en la parte delantera y trasera, una mejora considerable con respecto al Gorilla Glass 5 anterior.

Por supuesto, para que Samsung mantenga el Galaxy S24 FE más asequible que su línea insignia propiamente dicha, hay algunos sacrificios bajo el capó. Viene con el procesador Exynos 2400e, lo empareja con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque en la Argentina se vende la versión con 256 GB. Tanto la memoria RAM como el almacenamiento están en línea con lo que esperamos por el dinero invertido.

En última instancia, el Galaxy S24 FE se presenta como una de las mejores ofertas de Samsung. Es posible que tengas que acostumbrarte a cámaras un poco menos flexibles, pero diríamos que valen la pena.

El Samsung Galaxy A15 5G es ideal para personas con un presupuesto ajustado

Finalmente, tenemos el mejor celular Samsung para aquellos con un presupuesto limitado. El Galaxy A15 5G es un paso adelante del Galaxy A14 al que sustituye, y cuenta con una excelente pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas y 90 Hz, un SoC MediaTek Dimensity 6100 Plus y una batería de 5.000 mAh con carga de 25W.

También incluye una cámara principal de 50MP, que es arrastrada hacia abajo por sus compañeros ultra gran angular de 5MP y macro de 2MP. La mayoría de los celulares Samsung baratos tienen cámaras decepcionantes, y los tres tienen problemas. Sin embargo, es un rendimiento razonable por su precio.

Samsung Galaxy A15 5G

Sí, el Galaxy A15 está en el extremo inferior del espectro de Samsung, pero es un gran teléfono móvil inteligente por su dinero. Quizás la mejor parte del Galaxy A14 es su precio, de alrededor de $300.000  en Mercado Libre, que debería mantener feliz a tu billetera.

También puede interesarte

Netflix: Así quedo el top de las mejores películas de la plataforma en Colombia

Netflix es un servicio de streaming que se ha convertido en una de las plataformas más importantes y...

Gran Hermano, minuto a minuto: gala de nominación en vivo

Con la esperanza de sostener el buen rating de este martes, Gran Hermano tiene por delante...