Una de las invitadas que tuvo el último programa de 2024 de Almorzando con Juana fue Sofía Pachano. La mediática recordó la vez que estuvo en Japón, en donde no la pasó del todo bien, ya que sufrió un problema de salud y tuvo que ser internada en el país asiático.
«Fuímos a la floración de los cerezos, que lamentablemente arrancó tarde. Justo nos estábamos yendo y empezaron a florecer, parece que por el cambio climático se corrieron las fechas. Me gusta todo lo asiático. La realidad es que fui vegetariana mucho tiempo, pero ahora volví a comer carne y comí pescado en Japón», comenzó.
Con respecto al percance que padeció durante su estadía en Japón, Pachano sentenció de manera contundente: «Tuve un problemita de salud en el medio. Me agarró una alergia muy grande a no sé qué. Estuve medio cuartada. Se me hinchó la cara muchísimo. Si te muestro las fotos soy otra persona».
«Fui a un centro de salud. Decía que había un traductor, porque encima no hablan inglés en Japón. Vos vas como a la buena de Dios. A mí me daba miedo que se me cerrara la garganta, que de hecho me pasó. Creo que me pasó por algo que comí, que encima en ese día había comido mucho porque me gusta gastronomía», sumó.
POR QUÉ SE LE HINCHÓ LA CARA A SOFÍA PACHANO EN JAPÓN
«Iba probando comidas de todos lados, no tengo mucho miedo a eso. Terminé en una guardia japonesa tipo 2. Era de última tecnología, no es como un hospital público argentino. La salud no es pública allá, fui con un seguro. Terminé chicateada y que no podía comer por diez días», sostuvo Sofía Pachano.
«Voy a la guardia y me dice la enfermera: ‘no sé cómo es tu cara, para mí estás bien’. Después le mostré la foto de WhatsApp. Allá no usan muchos medicamentos como corticoide y eso. Hubo que hacer videollamada con mi médico para que me dieran un corticoide. Fue complejo, pero después la pasé bien en el viaje», cerró.