Unas horas antes de la Navidad Silvina Escudero sufrió un grave accidente doméstico. La bailarina compartió en redes sociales imágenes de cómo le quedó una de sus manos luego de que se quemara con el agua caliente, la cual estaba utilizando para tomar mates.
La mediática tuvo un 2024 para el olvido. Lamentablemente no lo pudo cerrar de la mejor manera, debido a que tuvo complicaciones en su salud luego de quemarse. Esto obviamente le generó gran descontento, salió todo parece que le está saliendo mal durante este año para el olvido.
Aunque por suerte no fue nada tan trascendental, si tuvo algunas quemaduras que obviamente le dolieron, no resultaron ser tan graves como para acudir a un hospital. Eso sí, le recomendaron que se pusiera una crema para evitar el dolor y que pudiera sanar lo más pronto posible.
Sobre el accidente doméstico que sufrió, la participante del Cantando publicó una imagen en sus redes sociales y explicó qué es lo que le sucedió. “Me quemé con el agua del mate. Decí que lo tomo en 75 grados…”, sentenció la mediática sobre lo ocurrido con su mano.
LA LUCHA DE SILVINA ESCUDERO POR SER MAMÁ
«Estuve 2 años sin hacer temporada, sin poder bailar, sin poder ir a… Esos 2 años siempre estuve en la búsqueda, siempre constante, mes a mes. Nunca frené hasta el día de hoy. El tema es que cambié de médico, cambié de clínica… El año pasado tuvimos todos una hermosa noticia y fuimos muy felices», sostuvo Silvina.
Y agregó: «Después que pasó eso (la pérdida de su embarazo), que fue el verano pasado, yo estaba envuelta en muchísimo dolor y en un momento dije ´yo no puedo seguir así´. Es como que sigo arrastrando mucha angustia y, en todo este año, que me constaron un par de meses, entendí que tengo que arrancar y volver a ser la Silvina que era y poner también mi libido en mi trabajo, en lo que me da pasión y fuerza. Y seguir con la búsqueda pero también entender que la vida no es como uno quiere que sea. Cuando es chico uno cree que es así pero… Y es aceptar».