La revelación de Ángel Di María, a dos años del Mundial: «Miro la Copa todos los días»

Compartir:

El histórico jugador de la selección argentina habló a dos años del título en Qatar y reveló que tiene una réplica de la Copa del Mundo en su living para verla todos los días. Además, recordó momentos claves del Mundial y su paso por la «Albiceleste».

  • 18 de diciembre: se cumplen dos años de la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

  • Jugó en Boca, fue clave para salvar a San Lorenzo del descenso y hoy se dedica al ascenso uruguayo: qué fue de la vida de Carlos Bueno

La revelación de Ángel Di María, a 2 años del Mundial: «Miro la Copa todos los días»

Ángel Di María recordó la histórica coronación de la selección argentina que lo tuvo a él como protagonista hace dos años en Qatar. El «Fideo», ya retirado de la «Albiceleste», contó cómo fueron sus primeros contactos con la Copa del Mundo y porque le resulta habitual hoy en día.

«La primera imagen que me viene es cuando finalmente pude besar la Copa del Mundo después de recibir la medalla. Fue el momento más deseado. Esa sensación de decir hoy me tocó a mí, lo pude lograr», comenzó Di María.

«Ya habíamos logrado la Copa América y la Finalíssima contra Italia, pero el sueño de conseguir la Copa del Mundo no tiene comparación con nada», contó en una entrevista con Olé.

«Haber sido campeón del mundo fue lo mejor que nos pasó en la vida a todos los que estábamos ese día ahí y seguramente a todos los argentinos, porque fue una locura lo que se vivió en la Argentina. Así que la felicidad más grande y el trofeo más grande es haberle dado esa alegría tan grande a todo el país», aseguró al recordar el 18 de diciembre de 2022.

«Lo único que tengo en casa del Mundial es la Copa del Mundo. Es una alegría enorme levantarme, mirar en el living y verla ahí. Es lo más hermoso que hay», reveló Di María sobre la decoración más preciada de su hogar.

Di María y su legado en la Selección Argentina

«Creo que lo que dejé es lo mismo que intenté mostrar en el documental que hice: insisitir en no bajar los brazos, nunca darte por vencido. Lo que aprendí de todo este viaje es eso, intentar y buscar siempre tu sueño. como lo dije mil veces, al final lo vas a lograr, vas a terminar rompiendo esa pared y lograr lo que te proponés», reflexionó el rosarino.

«Yo creo que la Copa América del Maracaná era mi última bala y a partir de ahí cambió todo. Fue difícil todos esos años y no sé si el destino nos tenía guardado todo esto para el final. Si el destino quería esto y lo tengo que volver a vivir de esta manera, me gustaría que sea así. No (quisiera) arrancar ganando todo y después terminar yéndome perdiendo varias finales», concluyó.

También puede interesarte