Es de público conocimiento que Sandra y Petrona de Gran Hermano no se llevan para nada bien. Pero en los últimos días parecía que habían hecho las paces, aunque lamentablemente eso se terminó luego de un escandalosa pelea que tuvieron por culpa de la polenta.
Todo comenzó cuando Sopa instó a la pescadora a que se revelara y que impusiera sus condiciones dentro de la casa más famosa de la Argentina. Petrona aprovechó y anunció frente a los demás competidores: «Esta noche no se come pollo, voy a hacer pastel de polenta y a pelarse».
Fue en ese momento que Sandra apareció en escena y decidió ponerle los puntos, para que así no se desperdicie comida: «No, no vamos a usar polenta porque eso es para usar cuando no tenemos comida. Nos falta lugar en la heladera y la polenta, como el arroz, te ayuda a zafar de último momento».
Sopa se dio cuenta que el ambiente se estaba caldeando, es por esa razón que intentó ponerle paños fríos a la situación y calmar a sus compañeras. «Lo que Petra quiere decir, en realidad, es que le gustaría cocinar algún día de la semana», sentenció con el afán de evitar la pelea.
CÓMO FUE LA ESCANDALOSA PELEA ENTRE SANDRA Y PETRONA DE GRAN HERMANO
Luego de las palabras de la líder de la semana, Sandra sostuvo: «Ella cree que se tiene que hacer lo que yo digo y no. Pero, la realidad, es que yo estoy continuamente pendiente. Estoy terminando el almuerzo y preparando para la noche. Es por una cuestión de tiempo, de practicidad, nada más. No es para ver quién la tiene más larga».
Algunos hermanitos se metieron y apoyaron a Sandra. «El que agarre la cocina lo tiene que hacer con responsabilidad», comentó Andrea Lázaro. «Hacelo mañana el pastel de polenta Petra porque hoy no tenemos dónde guardar los pollos. Si esta noche no los hacemos no tenemos dónde guardarlos», sumó Giuliano Vaschetto.