Kate Middleton viene de atravesar por un 2024 muy complicado y a donde la vida la puso a prueba con una enfermedad tan dura como el cáncer. Pese a que finalizó su tratamiento de quimioterapia, no recibió el alta y trascendieron nuevos detalles.
Durante los últimos días y semanas, Kate se estuvo sumando a sus tareas dentro de la realeza. Sin embargo, no todo es como parece y hay una parte que nunca se informó, pero que salió a la luz con el relato de un amigo muy cercano a la Princesa de Gales.
«Ahora está focalizada en su familia y sus hijos. no está del todo recuperada. Cada vez que la vemos, está mejor. En mucho tiempo no podremos verla de la misma forma que antes«, expuso en diálogo con la revista People.
El hecho de que Kate haya atravesado por una enfermedad tan grave, llevó a que el Príncipe Guillermo y todo alrededor de Middleton, deban reorganizar sus vidas, pero además cada una de sus labores en la realeza del Reino Unido.
FUERTE REVELACIÓN SOBRE LA SALUD DE KATE MIDDLETON
«Las enfermedades así hacen que se reorganicen las prioridades, y tanto Guillermo como ella han dejado claro que su familia es lo más importante. No se puede pasar por algo así y hacer como que no ha pasado nada. Ella es una persona diferente ahora«, explicó.
Personal y psicológicamente, no es nada sencillo atravesar por un cáncer. Por eso es que su amigo destacó la parte que no se ve de Kate, en esta inercia que se genera en el rol tan importante que ocupa para la sociedad desde la realeza.
«Es un miembro de la familia real pero también es esposa, madre e hija. No ha vuelto a la normalidad. Pero hay luz al final del túnel”, sentenció el amigo de la prinicesa, quien sigue en pleno proceso de curación luego de recibir el diagnóstico más duro de su vida.