La nieta de Mirtha Legrand dijo que no ganó la estatuilla pero que se viste de alta costura todos los domingos mientras otras “cocinan“ y la novia de L-Gante mostró si lujosa colección de accesorios en Milán.
Además de acaparar titulares por sus escándalos amorosos y proyectos laborales, Wanda Nara se destaca por ser una fanática empedernida de lujo. En las últimas horas, la rubia estuvo en boca de todos luego de que Juana Viale la chicaneara en su último almuerzo, pero también por las fotos que subió de su vestidor de su casa de Milán.
La anfitriona de Almorzando con Juana comentó: “Ni más ni menos que el auténtico Gino Bogani es quien me hizo este vestido para los Martín Fierro de la Moda que perdimos frente a Wanda Nara”. Y agregó: “La cosa es así, acá es ganar y perder. Pero… ¿Quién se viste con una alta costura todos los domingos? Solo yo. Solo yo lo puedo hacer de la mano de Gino Bogani y de todo mi equipo. La que puede puede, otras cocinan”.
Mientras tanto, la empresaria -que está de viaje por Europa con L-Gante– llegó a Milán y desde su casa en la ciudad italiana publicó varias fotos de su vestidor, lleno de piezas de las marcas más prestigiosas. En la primera imagen que subió a historias de Instagram, dejó ver un plano general de su estantería de cinco pisos, entre los que se destacan más de 20 bolsos Birkin de Hermès, un modelo que la firma francesa ofrece a sus clientes más leales.
El valor de este exclusivo diseño parte de los 10 mil dólares, mientras que la rubia tiene en su colección la edición limitada de cuero de cocodrilo, que asciende a más de 100.000 dólares pero en subastas se ha llegado a vender por casi medio millón.
Más allá de las prestigiosas Birkin, Dior y Chanel son dos de las firmas más presentes entre su colección de carteras. De la primera tiene el modelo Flap Bag matelaseado con solapa, uno de los más icónicos, en varios tamaños y colores, desde pasteles hasta tonos neutros y con brillos.
Por supuesto, en el vestidor de cualquier amante de la moda y el lujo no pueden faltar los bolsos de Louis Vuitton. Fanática de la casa francesa, Wanda tiene desde modelos mini en formato cofre hasta tote bags y bolsos de viaje, todos con el famoso monograma de la marca estampado.
Gucci, Prada y Balenciaga son todas de las marcas que elige para sus carteras, también en sus más versátiles formatos y colores.
Por último, pero no menos importante, la conductora fotografió parte de su colección de calzado, en la que predominan los stilettos. En las primeras estanterías guarda sus modelos de color negro firmados por marcas como Chanel y Louis Vuitton. Luego le siguen los rojos y por último, en las estanterías superiores, los modelos con brillos.
En la imagen se ven más de 50 pares de zapatos, aunque es solo un recorte de una parte de su gran y majestuoso vestidor.
¿Saldrá ahora Juana Viale a contestarle a Wanda Nara?